aldifit-desde 2021

RESULTADOS

EN ALDIFIT SABEMOS BIEN CÓMO TRABAJAR PARA QUE CONSIGAS LOS RESULTADOS QUE TE PROPONES. NUESTRA RECETA ES SENCILLA: CUATRO INGREDIENTES QUE TE PERMITIRÁN ALCANZAR EL ÉXITO

ALDIFIT Entrevista

ENTREVISTA PERSONAL

El primer paso es el más sencillo: ¡queremos conocerte! Concertamos una entrevista personal en la que conoceremos todo sobre ti: tus objetivos, qué quieres obtener exactamente en ALDIFIT, cuáles son tus particularidades y necesidades, si has tenido lesiones, cuáles son tus características físicas y tus preferencias deportivas y alimentarias, las limitaciones de cualquier índole que padeces… absolutamente todo para prepararte el plan perfecto para ti.

Por nuestra parte, te explicaremos cómo funciona nuestro centro y qué servicios son los más apropiados para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible (nutrición, fisioterapia y/o entrenamiento). No queremos ofrecerte promesas vacías, sino que comprendas bien cómo vamos a alcanzar la meta. 

ALDIFIT Medición

VALORACIÓN y MEDICIONES

¡Manos a la obra! Con el propósito de conocer la progresión exacta que tendrás en ALDIFIT, tomaremos datos completos de tu situación actual: peso, medidas, porcentaje de grasa, fotografías… Toda esta información, junto a la obtenida en la entrevista nos permitirá crear un plan de trabajo personalizado exclusivo para ti.

Sabrás cuándo y cómo vas a entrenar, qué comer y, si es necesario, incluso qué sesiones de fisioterapia pueden mejorar tu bienestar, rendimiento y salud en general. ¡Estás en buenas manos!  

ALDIFIT Entrenamiento

entrenamiento y sesiones

Junto a tu entrenador o entrenadora personal acudirás a ALDIFIT Centro de entrenamiento con la regularidad indicada en tu plan personalizado y realizarás los entrenamientos mano a mano. Aquí no te damos un papel con indicaciones, sino que estamos contigo en cada ejercicio para que su ejecución sea perfecta y obtengas el máximo rendimiento de tu esfuerzo. 

Realizaremos un seguimiento constante de tu progreso, para ajustar tu programa en todo momento. Nuestras sesiones requieren trabajo, por supuesto, pero te garantizamos que las disfrutarás y que la sensación tras uno de nuestros entrenamientos es realmente gratificante. Pon tu música favorita, calentemos ¡y a trabajar!   

¡RESULTADOS!

Tras un tiempo, llegarán los resultados. ¡Enhorabuena! El trabajo y el esfuerzo han dado resultado y podrás marcar tus objetivos como cumplidos. Celebrémoslo juntos y veamos cuál es la mejor opción para ti: ¿nuevas metas? ¿mantener los resultados obtenidos? Sigamos trabajando para que tu bienestar y salud sean mejores cada día 

ALDIFIT

ENTRENAMIENTO PERSONAL, NUTRICIÓN Y FISIOTERAPIA

ALDIFIT

¡ESTUDIAMOS TU CASO SIN COMPROMISO! RESERVA YA TU PRIMERA CLASE GRATUITA:

3 + 5 =

LOCALIZACIÓN Y HORARIO

C/Eduardo Boscá 31 (Valencia)

Lunes a viernes: 7 a 22 h

Sábados: 10 a 14 h

¡LLÁMANOS!

Envía un WhatsApp o llámanos:

¿Te ayudamos?